Compartir
Publicidad

GP de Alemania F1 2011: HRT demuestra velocidad, pero solamente Daniel Ricciardo llega a la meta

GP de Alemania F1 2011: HRT demuestra velocidad, pero solamente Daniel Ricciardo llega a la meta
0 Comentarios
Publicidad

En la primera carrera del equipo llamado ahora HRT ha sido buena puesto que han demostrado una buena velocidad, pero solo Daniel Ricciardo ha llegado a la meta. Vitantonio Liuzzi ha tenido que abandonar por problemas técnicos en su monoplaza, cuando rodaba por delante de su compañero de equipo, de Jérome d'Ambrosio y Karun Chandhok.

Tanto Liuzzi como Ricciardo han estado rodando a un buen ritmo durante la carrera de hoy, y han estado mucho rato por delante de un Lotus y un Virgin, lo cual es un éxito, aunque el Lotus fuera el de Karun Chandhok. Cuando Liuzzi ha abandonado, estaba por delante de tres monoplazas, en pista, y justo por delante de su compañero de equipo, lo cual demuestra el ritmo de los coches españoles.

Daniel Ricciardo ha estado este fin de semana más sólido que en su primera aparición en la Fórmula 1 con Hispania. Entonces, su carrera fue un fiasco y terminó muy lejos de Liuzzi. Hoy ha rodado siempre a unos diez o quince segundos del italiano, y solo un bajón de rendimiento al final le ha hecho perder la posición frente a Jérome d'Ambrosio, con el Virgin.

Con todo, Ricciardo ha terminado con el HRT por delante de Chandhok, que tiene más carreras de experiencia e iba con un Lotus, así que se puede considerar como un pequeño éxito el resultado de Ricciardo, que además ha vuelto a llegar a la meta. Eso es especialmente importante, pues son kilómetros que acumulará el australiano, y como novato que es, son imprescindibles para él.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Alemania Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos