Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Alemania 2010: Fairuz Fauzy saldrá en los entrenamientos libres del viernes

GP de Alemania 2010: Fairuz Fauzy saldrá en los entrenamientos libres del viernes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lotus F1 Racing ha confirmado que Fairuz Fauzy volverá a salir en los entrenamientos libres del viernes con ocasión del próximo Gran Premio de Alemania. Fauzy ya salió el viernes en Silverstone, acumulando experiencia para prepararse para un eventual salto a la Fórmula 1, aunque Gascoyne ya ha dicho que quiere mantener a sus dos pilotos actuales para el año que viene.

El piloto de Malasia fue confirmado hace algunos días para los entrenamientos libres de los grandes premios de Gran Bretaña, Hungría, Singapur y Abu Dhabi. Ahora tendrá otra oportunidad para demostrar su nivel a los jefes del equipo. Fauzy de momento ha tenido dos apariciones en 2010; en Sepang, para el Gran Premio de Malasia y en Silverstone.

Aparentemente, la causa de esta decisión es que problemas mecánicos en su Lotus le dejaron sin apenas rodar, y por lo tanto en el equipo han decidido mantener su plan de kilometraje y dejarle salir en Hockenheim. Tony Fernandes tiene fe en su piloto y está convencido que Fauzy rendirá a un buen nivel, como hasta ahora.

Es una inspiración para los jóvenes pilotos de todo el mundo, mostrando que el hecho de ser perseverante para hacer que tus sueños se cumplan y puede hacer que pasen cosas muy emocionantes.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos