Compartir
Publicidad
Publicidad

GP Australia F1 2011: Jaime Alguersuari se queda a las puertas de la Q3

GP Australia F1 2011: Jaime Alguersuari se queda a las puertas de la Q3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una duodécima posición es una buena posición, y es que Jaime Alguersuari se ha quedado a las puertas de la Q3, tras una buena sesión de entrenamientos oficiales para todo el equipo Toro Rosso. Su compañero, Sébastien Buemi, saldrá desde la décima posición de la parrilla.

La clasificación del piloto catalán ha sido buena, y el resultado, aunque de entrada pueda ser decepcionante por el hecho de quedar por detrás de Buemi, es muy bueno, puesto que Alguersuari suele ser más rápido en carrera, así que de mañana podemos esperar cosas muy buenas.

Jaime comienza la temporada 2011 de una forma optimista, puesto que ha declarado que hay que luchar por los puntos, dejando también muy claro que están donde creían que estarían. Además, Jaime ha querido felicitar a su compañero de equipo en Toro Rosso, que ha entrado en la Q3.

Hemos hecho un buen trabajo. Hay que felicitar a mi compañero por haber llegado a la Q3. Salir el 10 o el 12 no cambia mucho, y la carrera de mañana será interesante. Estamos donde creíamos que estaríamos. Podemos sacar buen provecho de los neumáticos y saldremos a atacar. El objetivo son los puntos.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Australia Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos