Gonzalo Serrano, interesado también en comprar Honda

Gonzalo Serrano, interesado también en comprar Honda
Sin comentarios

Aunque se ha dicho que el acuerdo entre Honda Racing y Carlos Slim para la compra de la escudería de Brackley podría ser ya una realidad, ha aparecido en las últimas horas un potencial comprador que podría dar un inesperado giro al futuro de la escudería que hasta ahora conocemos con el nombre de Honda: Gonzalo Serrano.

El periodista español, que se ha quedado sin F1 al no figurar entre los componentes que darán el salto de Telecinco a La Sexta con las retransmisiones de la F1, no quiere verse apartado de este apasionante circo, y habría multiplicado por cinco la oferta hecha por Carlos Slim, ofreciendo de este modo la friolera de 5 dólares por la escudería japonesa.

De este modo, el sueño de la escudería española podría hacerse realidad, y Gonzalo Serrano ya ha reconocido que está en estrechas negociaciones con Adrián Campos y Pedro De La Rosa para que le ayuden en la complicada tarea de dirigir un equipo de Fórmula 1. Aunque todavía no han trascendido los pilotos que podrían entrar en esta nueva escudería, ya se ha confirmado que al menos uno de los dos pilotos será español, pudiendo incluso dar una nueva oportunidad al propio Adrián Campos unos cuantos años después de su retirada.

Vía | ÚltimaHora.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio