Compartir
Publicidad

Giedo van der Garde es el nuevo “caramelo” del mercado de fichajes

Giedo van der Garde es el nuevo “caramelo” del mercado de fichajes
0 Comentarios
Publicidad

Con Pastor Maldonado y Nico Hülkenberg ya colocados en Lotus y Force India, pocos son los asientos que quedan libres. En concreto, ahora es el segundo monoplaza de la escudería india el más deseado entre los pilotos que aún buscan escudería. Uno de ellos es Giedo van der Garde, que además de ser candidato para continuar en Caterham, habría encontrado en su compatriota Michiel Mol un gran apoyo para optar al de Force India.

La oportunidad está ahí. Giedo podría venir a pilotar para nosotros. Me parece muy “atractivo", pero a pesar de que hay cierto interés en Force India, no puedo decir nada más. Todo lo que puedo hacer es transmitir mi entusiasmo por él, y lo hago con frecuencia

Recordemos, que uno de los rumores más fuertes también situaba al mexicano Sergio Pérez en la carrera por ser compañero de Nico Hülkenberg, mientras que Esteban Gutiérrez estuvo visitando la semana pasada la fábrica de Caterham en Reino Unido. Dos duros rivales para el piloto holandés que a pesar de los apoyos que tiene detrás podría encontrarse en una posición difícil. Aun así, y a estas alturas de la temporada, estar en la lista de futuribles de dos escuderías es una buena señal para los intereses de van der Garde.

Vía | Inautonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos