Compartir
Publicidad
Publicidad

Giandomenico Basso reaparece liderando el primer día del Rally de San Remo

Giandomenico Basso reaparece liderando el primer día del Rally de San Remo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muy bonita la primera jornada disputada ayer del Rally de San Remo, de nuevo valedero para el Intercontinental Rally Challenge. La frase de conocerse el terreno “como la palma de su mano” se ha dado por buena durante el viernes y los pilotos locales han marcado el ritmo de una competición que hasta el último tramo de ayer se encontraba con los diez primeros clasificados en menos de un minuto.

El primer líder del rally era Kris Meeke que salía al asfalto italiano con ganas de recortar algo la diferencia que le sacaban los hombres de Skoda y de paso gastar sus últimos cartuchos de cara a revalidar el titulo. Sin embargo poco le iba a durar la alegría, Paolo Andreucci se ponía como nuevo líder mientras que Meeke tenía un pequeño susto en la última especial del día donde tenía un pequeño toque con su rueda trasera contra la montaña.

La pelea entre los transalpinos seguía en todo lo alto y tan solo Basso con su espectacular conducción en el tramo nocturno de 44 kilómetros conseguía marcar diferencias importantes. Cubriéndole las espaldas terminaba su compañero de Fiat, Luca Rossetti, que aun asi no conseguía superar a un todavía incisivo Paolo Andreucci que se situaba segundo.

El primero de los “visitantes” era Kris Meeke que se situaba cuarto y justo por delante de su mayor rival por el titulo, Juho Hanninen que solo podía ser quinto en un terreno en el que el finlandés no se siente muy cómodo. Los pilotos además han tenido que tomar bastantes decisiones sobre las montas de neumáticos ya que durante toda la jornada la lluvia ha estado presente en muchos tramos.

Después del primer día:

  1. Giandomenico Basso 01:15:50.6
  2. Paolo Andreucci +05.2s.
  3. Luca Rossetti +17.5
  4. Kris Meeke +46.9s
  5. Juho Hanninen +49.1s
  6. Bryan Bouffer +56.4s
  7. Freddy Loix +58.2
  8. Jan Kopecký +01.28.2s
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos