Compartir
Publicidad

Giancarlo Minardi cree que Fernando Alonso ganará el campeonato del mundo de Fórmula 1

Giancarlo Minardi cree que Fernando Alonso ganará el campeonato del mundo de Fórmula 1
0 Comentarios
Publicidad

Giancarlo Minardi cree que Fernando Alonso ganará el campeonato del mundo de Fórmula 1 de 2010. El que fuera jefe de equipo del asturiano en su primera temporada en la Fórmula 1 cree que tiene posibilidades de ganar, aunque mantiene que Mark Webber está muy bien situado.

Según Minardi, que también fue jefe de equipo de Webber, el australiano ha adquirido una madurez y tranquilidad que le permitirán llegar muy lejos. Considera que es un piloto muy infravalorado que ha aprendido mucho de los años difíciles en Jaguar, Williams y Red Bull.

De Alonso solo tenía buenas palabras, destacando su personalidad y su capacidad de presionar al equipo técnico. Está claro que ahora que se acerca el clímax de la temporada, las personalidades de la Fórmula 1 dan su apoyo a los distintos pilotos, como Flavio Briatore con Mark Webber.

Alonso tiene un valor añadido que otros pilotos no tienen y es un piloto que sabe imponer su personalidad al equipo técnico y que siempre da el 100%. El resto vendrá del desarrollo del coche.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos