Compartir
Publicidad

Gerhard Berger dice que en su día se competía de forma más dura

Gerhard Berger dice que en su día se competía de forma más dura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay personajes de la Fórmula 1 que hablan mucho, como Niki Lauda, y otros que hablan menos. A este último grupo pertenece Gerhard Berger, que ha declarado recientemente que cuando él corría, se hacía de forma más dura. Estas declaraciones vienen como defensa a Michael Schumacher por lo sucedido en Hungaroring.

Concretamente, Berger ha dicho que nadie se habría quejado de una situación así en su tiempo. Hay que recordar que el austríaco compitió contra pilotos con fama de “duros”, como Nigel Mansell, Nelson Piquet, Ayrton Senna, o el propio Michael Schumacher. Berger asegura que estas situaciones se daban con asiduidad.

También añade que, aunque al empezar la temporada estaba seguro que Schumacher volvería a ganar un título, ahora cree que es imposible. Dice que Rosberg es más rápido y Schumacher tiene que recurrir a la experiencia que tiene, aunque a pesar de todo, no está funcionando, con lo que Rosberg le gana por puntos sobradamente.

Personalmente, creo que habrá que esperar al año que viene para ver de lo que realmente es capaz. Con su edad, me parece normal que no se adapte a un coche que no está hecho a su medida, pero también creo que el talento y la experiencia están ahí, y estoy convencido que el año que viene veremos a un Schumacher diferente.

Vía | ESPNF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos