Gerard López asegura que Lotus espera seguir con Renault en 2014

Gerard López asegura que Lotus espera seguir con Renault en 2014
Sin comentarios

Gerard López ha asegurado que Lotus espera seguir con Renault en 2014. El propietario del equipo así lo asegura, de cara a una temporada en la que se estrenarán los nuevos motores turbo V6. El equipo Lotus no ha firmado aún ningún contrato en cuanto a su motorización del año que viene, aunque viendo la larga relación con la marca francesa, lo lógico es pensar que el acuerdo vaya a renovarse.

De hecho, el actual equipo Lotus Renault es el que hasta 2010/2011 era conocido como Renault, recientemente propiedad aún de La Régie. Antes de eso, el equipo era conocido como Benetton, equipando los motores Renault (o en su defecto, los motores Renault no oficiales llamados Playlife cuando Renault no estuvo de forma oficial) desde 1995. Sería extraño que la relación de Renault con el equipo de Enstone se terminara tras casi 20 años.

No hemos firmado aún ningún contrato pero no es ningún secreto que tenemos una relación muy cercana a ellos (Renault). En mi opinión, no habrá sorpresas.

Declaración de intenciones por parte de Gerard López, que de esta forma no solo lanza flores a su "partner" tecnológico. Además, les hace partícipes de su éxito y en cierta forma les da obligación moral de estar predispuestos a seguir con ellos el año que viene. Negociación antes de que la propia negociación comience. Claro que cuando López dice que no habrá sorpresas, se refiere a los motores. Pero, ¿qué pasará con Kimi Räikkönen?

Vía | Motorsport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio