Compartir
Publicidad
Publicidad

Gene Haas estudia la posibilidad de tener un segundo piloto de pago para 2016

Gene Haas estudia la posibilidad de tener un segundo piloto de pago para 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tan sólo unos días, Gene Haas expresaba su intención de contar con Danica Patrick (algo que al parecer ha provocado fuertes diferencias con Gunther Steiner) en su nuevo proyecto en la Fórmula 1. Mientras que el dirigente y fundador de HAAS declaraba que cree que la piloto estadounidense encajaría perfectamente en el Gran Circo, la propia Danica aseguraba que está feliz disputando la NASCAR Sprint Cup. Obviamente, los directivos de la estructura norteamericana tienen que tener otras ases debajo de la manga.

En concreto, Gene Haas ya ha admitido que esperan contar con un segundo piloto de pago como alternativa a Danica Patrick, contando con un primer hombre con mucha experiencia y que les guie a la hora de dar sus primeros pasos en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Sin duda, un piloto con maletín o patrocinadores que ayudaría a darle un empujón económico que actualmente necesitan prácticamente todas las escuderías de la segunda mitad de la parrilla.

Al principio nos gustaría contar con un piloto veterano de la Fórmula 1, preferentemente alguien que haya conducido un coche de 2014 para que nos ayude. El asiento restante iría para alguien que traiga un poco de dinero de patrocinadores a la mesa. Podría ser un americano.

Vía | Motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos