Compartir
Publicidad
Publicidad

Gene Haas quiere sentar a Danica Patrick en la Fórmula 1

Gene Haas quiere sentar a Danica Patrick en la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es uno de los sueños de Bernie Ecclestone, tener una mujer piloto dentro de la parrilla de la Fórmula 1. Durante los últimos años hemos podido ver a Simona de Silvestro, Susie Wolff e incluso la malograda María de Villota al volante de un monoplaza del Gran Circo, pero aún, en esta Fórmula 1 moderna, nadie se ha atrevido a dar el paso de contar una piloto entre sus filas.

Gene Haas, propietario del equipo norteamericano que previsiblemente debutará en 2016, comparte sueño con el mandamás de la Fórmula 1. En concreto, Haas estaría encantado de ver a Danica Patrick al volante de uno de sus monoplazas, los cuales se esperan que sean diseñados por el propio equipo y que cuenten con motor Ferrari (con Renault directamente no ha habido ni conversaciones).

Danica, piloto que actualmente compite en la Sprint Cup de la NASCAR y que ha conseguido una victoria en la IndyCar, es actualmente una de las integrantes del equipo de Stewart-Haas Racing, cumpliría el papel de segundo piloto con nacionalidad norteamericana que pretende tener el equipo HAAS:

Danica Patrick en uno de nuestros coches sería un sueño. ¡Pero la pregunta es si es el sueño del conductor! Ciertamente encaja. Ella es una mujer en un deporte de hombres, por lo que podría atraer mucha atención. En realidad queremos un primer piloto de la Fórmula 1 actual, que conozca todos los entresijos de este deporte, para ayudarnos a hacer todo lo que tenemos que hacer y así darnos un montón de información y consejos. El segundo piloto sería estadounidense.

Vía | AUTOhebdo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos