Compartir
Publicidad

Gary Paffett confirma su presencia en las pruebas de jóvenes pilotos de Silverstone

Gary Paffett confirma su presencia en las pruebas de jóvenes pilotos de Silverstone
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana el DTM está disputando la cuarta ronda del campeonato, con los Mercedes teniendo un papel protagonista, situando a tres coches entre los cuatro primeros clasificados. Tras Christian Vietoris, que ha marcado la pole, se encuentra Gary Paffett, que ha confirmado hoy su presencia en las pruebas de jóvenes pilotos de Silverstone.

Como cada año, entramos en el debate de si Gary Paffett debería ser llamado "joven piloto" o no, pero la situación no cambia. Tras el Gran Premio de Gran Bretaña, se celebrarán unas jornadas en las que los equipos pueden poner en pista sus coches con pilotos que no hayan disputado ningún gran premio de Fórmula 1 con anterioridad.

Gary Paffett cumple con los requisitos necesarios para que McLaren le considere un candidato interesante. Ante todo, no ha disputado ningún gran premio de Fórmula 1 en su vida, con lo que puede tomar parte en estas pruebas. Además, puesto que es piloto de pruebas del equipo desde 2005, su experiencia es amplia en pilotar monoplazas de Fórmula 1, así como en el trabajo con McLaren.

Paffett estará, por lo tanto, de nuevo con un equipo McLaren que tiene su peor temporada en muchos años, por lo que necesita el trabajo de su piloto de pruebas para recuperarse dentro de la medida de lo posible. Por su parte, Dani Juncadella ha asegurado que los rumores que le sitúan en un Williams en estas mismas pruebas como preparación para un eventual debut en 2014 con este mismo equipo son solo eso, rumores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio