Compartir
Publicidad

François Duval sigue sin saber lo que quiere

François Duval sigue sin saber lo que quiere
0 Comentarios
Publicidad

Llevaba años retirado del máximo nivel competitivo, pero parece que Duval se ha planteado este 2013 como su intento de regresar a la competición y para copar titulares de la prensa especializada. Tras deslizar que le encantaría disputar el Rallye de Alemania con un Citroën DS3 WRC, el belga ha comenzado a prepararse físicamente de cara a esta vuelta a los tramos. Este mismo fin de semana disputaba el Rallye de Wallonie, teniendo que retirarse por algunos problemas mecánicos.

Sin embargo, el ex-piloto de la marca gala parece no estar todavía muy decidido sobre su futuro. Tras declarar la semana pasada que el Mundial de Rallyes era un Campeonato triste y al que no estaba seguro si quería regresar, deslizó su deseo de participar en el Dakar a largo plazo. Lo último han sido unas informaciones provenientes de Gran Bretaña en las que se habla de una posible participación en el Tour de Corse, próxima cita del Europeo de Rallyes.

Al parecer, el piloto de 32 años disputaría la mítica prueba gala a los mandos de un Mini John Cooper Works SPC, la misma unidad con la que corrió el fin de semana pasado, e intentaría repetir la victoria que cosechó Dani Sordo la temporada pasada en la misma prueba. Ahora la pregunta está en si esto es simplemente una preparación de cara al Rally de Alemania, o si por su parte se trata de buscar un campeonato en el que se encuentre mejor que en el Mundial de Rallyes.

Aun así, destacaría del belga las declaraciones hechas durante la semana pasada a un medio de comunicación de su país. En ellas decía que él mismo había rechazado una oferta de Volkswagen porque pensaba que el proyecto no iba a ser tan bueno y que además no quería estar un año entero parado o disputando el Campeonato con un S2000 tal y como ya hizo Sébastien Ogier en 2012. Desde luego no acertó con su decisión…

Vía | MaxRally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio