Compartir
Publicidad
Publicidad

Francia se queda sin DTM

Francia se queda sin DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Curiosamente, en Dijon-Prenois tuvimos la primera ocasión de seguir en directo por televisión una carrera del DTM. Un hito para los aficionado al motor en España. El trazado francés nos regaló un magnífico espectáculo y un final de carrera de infarto, sobre todo gracias a los pinchazos de Audi.

Pero tras una única participación, el circuito de Dijon ha decidido romper su contrato de tres años con el DTM. Circuito y campeonato han llegado a ese acuerdo ya que los propietarios del circuito consideran que la inversión necesaria para recibir al DTM es demasiado elevada.

Pero contrariamente a lo ocurrido en España, aún sin confirmar, que va a cambiar el Circuit de Catalunya por el Circuit de la Comunitar Valenciana, en Francia no recibirán al DTM en 2010. La cita de Dijon-Prenois no será sustituida por otro trazado galo, ni siquiera por el trazado Bugatti de Le Mans, como ocurriera en años anteriores. ITR, organizadores del campeonato alemán, han afirmado que su intención es de continuar con 10 pruebas en el campeonato, y que para ello ningún circuito tenga que repetir en el calendario, salvo Hochenheim.

Vía | Touringcartimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos