Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Ford piensa en la resistencia con el Mustang o el sustituto del GT40?

¿Ford piensa en la resistencia con el Mustang o el sustituto del GT40?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas que se viene hablando sobre un posible programa de Ford en LMP2 que le permita correr tanto en el WEC como en las TUDOR Series. Sin embargo, parece que no es el único proyecto que actualmente tiene la firma del ovalo en mente. En concreto se habla de que el proyecto con el prototipo vendría acompañado de una entrada de un modelo de la categoría GTE, en la que competirían contra marcas como Chevrolet, Ferrari o Porsche.

Obviamente esto hizo que los rumores se dispararán. Muchos incluso ya se pusieron a revisar el actual catalogo de la marca para estudiar las distintas opciones posibles. La primera de ellas es la más clara. Ford podría estar pensando en el Mustang como su modelo base, coincidiendo además con el 50 aniversario de su producto franquicia de la firma estadounidense. De esta forma asistiríamos a un movimiento publicitario que no es la primera vez que se da y aún más oportuna ahora que el “pony” se vende también en Europa.

Algunos incluso ya se han puesto a diseñar cómo se vería el Mustang en versión competición. Es el caso de los compañeros de Road & Track junto a Andy Blackmore (artista encargado de las famosas Spotter Guides) que nos han dejado este espectacular concept. Una imagen que nada tendría que envidiar desde luego a la del Chevrolet Corvette C7.R, los nuevos Dodge Vipers, el Ferrari 458 GT3 o los también espectaculares Porsche 911 GT3 y Aston Martin.

La otra opción se basa en el rumor de que Ford estaría preparando la llegada del heredero de la saga de los GT40 para 2016. Este, al igual que en el caso del Mustang debería estar adecuado a la nueva normativa que se espera que llegue para 2017.

Vía | Road & Track

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos