Compartir
Publicidad

Ford estrena Focus para Alemania

Ford estrena Focus para Alemania
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo Ford estrenara esta semana la especificación 2008 de su Ford Focus que incluye mejoras en el motor y el nuevo turbo y el cigüeñal aumentarán la potencia del coche. Visualmente el coche solo tendrá cambios en el frontal en el que presentara rasgos del nuevo Ford Focus RS que se ha presentado recientemente. Esta nueva evolución va destinada a mejorar el rendimiento en asfalto de los pilotos de Ford ya que ni para Mikko Hirvonen ni para Jari-Matti Latvala es su superficie preferida.

Recientemente los pilotos han podido probar esa nueva versión realizando varios días de test lo que les ha permitido conocer mejor el comportamiento del coche. "Tuve dos días realmente buenos, cubriendo 230 Km. el primero y 200 Km. el siguiente,” ha explicado Latvala. “Estábamos a 30ºC y el cielo estaba despejado, espero que el rally sea así. He aprendido mucho sobre los neumáticos y creo que tengo una puesta a punto más buena para este rally que para la última carrera de asfalto, en Monte Carlo.”

Desgraciadamente para Latvala la metereologia de la zona donde se disputa el rally germano es muy cambiante y difícilmente los pilotos tendrán una prueba sin lluvia. Además el campeonato llega a estas pruebas de asfalto con una diferencia mínima entre Mikko y Loeb, algo que nunca es bueno para un piloto que prefiere la tierra sobre cualquier otra superficie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos