Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford decide si continua en Agosto

Ford decide si continua en Agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otro vuelta de tuerca mas para el circo en el que se ha convertido el Mundial de Rallyes en los últimos tiempos. Ford se ha cansado de los continuos cambios, salidas a occidente... y ha anunciado que todavía no tiene claro su futuro. En declaraciones a la pagina portuguesa Autosport “Nuestro acuerdo termina a finales de 2008. Tenemos una gran pasión por los rallyes y actualmente es una oportunidad para dar una gran vuelta a este deporte”.

Además como los dirigentes de Citroen, la marca dirigida por Malcolm Wilson también insiste en que los fines comerciales de ir a lugares como Jordania o Japón donde las marcas europeas no se venden y están fuera del mercado son nulos o casi nulos. Y según como comentan, las dos paginas de publicidad que se les da o el escaso seguimiento que se le da al Mundial de Rallyes en referencia con la Formula 1 dejan mucho que desear. Al fin y al cabo es lo que las marcas desean, publicidad. Los cambios producidos dejan una gran incertidumbre, “No podemos embarcarnos en investigaciones de nuevos coches hasta que conozcamos los reglamentos con precisión”. Además el sistema de calendarios rotativos tampoco ha sido muy bien recibido, ”Después los calendarios de 2009 y especialmente 2010, dejan espacio para mejorar, lo que queremos saber lo que se hará realmente con este asunto. También la controversia producida por la salida de los Rallyes clásicos a causa del sistema rotativo es algo que debemos estudiar".

Así pues el Mundial poco a poco se va quedando huérfano de marcas, unido a que posiblemente el actual “jefe”, Max Mosley dejara su cargo en verano crea un estado de inestabilidad que pocas cosas pueden arreglar. Sinceramente una verdadera pena.

Vía I Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos