Force India y Virgin comenzarán los entrenamientos de pretemporada con los coches de 2010

Force India y Virgin comenzarán los entrenamientos de pretemporada con los coches de 2010
Sin comentarios

En medio del culebrón sobre sus pilotos, Force India ha anunciado que comenzarán la pretemporada con el coche de 2010, así como Virgin Racing. Por lo tanto, estos dos equipos tendrán sus coches de la temporada anterior cuando la primera semana de febrero se pruebe en Valencia.

Tanto Force India cómo Virgin Racing han hecho claro su deseo de tener los nuevos monoplazas la semana siguiente en Jerez, para perder el mínimo de ritmo posible ante sus rivales más directos. A estos dos equipos, habría que sumarle el gran interrogante que representa Hispania.

Pero volviendo a estos dos equipos, en Force India han estado evaluando el momento oportuno para la estrena del VJM04 y han creído que ese momento era la segunda semana de pretemporada, en Jerez. Según el equipo de Vijay Mallya, preparar mejor en coche para los Pirelli es mejor que tener más tiempo de pruebas.

En cuanto a Virgin, está por ver cómo será su nuevo monoplaza, aunque se presupone que el diseño seguirá estando hecho por ordenador. Será interesante ver si consiguen reducir la diferencia con respecto a los líderes, lo cual supondría un éxito bastante importante.

Vía | Autosport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio