Force India no tiene clara la pareja de pilotos para 2009

Force India no tiene clara la pareja de pilotos para 2009
Sin comentarios

Aunque Adrian Sutil y Giancarlo Fisichella estén aparentemente tranquilos porque creen garantizada su continuidad en Force India para la próxima temporada, el reciente acuerdo de colaboración que firmó la escuadra india con McLaren hizo que desde el mismísimo momento de la firma se especulara con la entrada de Pedro De La Rosa, o incluso Gary Paffet, como piloto titular de Force India.

Por aquel entonces, se rumoreaba que el anuncio de De La Rosa podía ser inminente, pero pasan las semanas y seguimos sin tener demasiado claro si realmente existe o no esa opción de volver a ver a Pedro en las parrillas. Lo que parece evidente es que las puertas no están del todo cerradas, pues el propio Vijay Mallya ha declarado recientemente a la BBC que no tiene nada decidido sobre los pilotos para 2009.

Sus declaraciones fueron muy claras en este sentido: "No hemos finalizado las cosas respecto a los asientos de carrera (para la próxima temporada). Hablaré con McLaren sobre el tema y tomaremos una decisión en el momento adecuado". Eso huele a que algo hay sobre la mesa. Ahora bien, ni se sabe qué piloto saldría de Force India (¿Fisichella?), ni, por desgracia, quién entraría en el equipo indio de la mano de McLaren. Mientras tanto, Pedro, y nosotros, seguimos ilusionados con esa nueva oportunidad que se intuye.

Vía | GP Update

Temas
Comentarios cerrados
Inicio