Compartir
Publicidad
Publicidad

Force India en desacuerdo con los nuevos Pirelli

Force India en desacuerdo con los nuevos Pirelli
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo indio logró un exitoso primer semestre del año, posicionándose en el quinto lugar entre los constructores, sin embargo, ese rendimiento ha mermado a partir de los cambios que Pirelli realizó en los neumáticos. El descenso ha sido tal que la escudería no ha registrado punto alguno en los dos últimos Grandes Premios y peor aún, ni siquiera los coches se han visto animando las carreras como solían hacerlo hace algunos meses atrás.

El mismo Vijay Mallya manifestó su desacuerdo con las políticas de Pirelli, en cuanto a las modificaciones de los compuestos, porque siente que perdió tiempo, energía y muchos recursos entendiendo y controlando unos neumáticos que ya no se utilizarán. Las alarmas se encendieron en Hungría cuando observaron que el rendimiento de los McLaren mejoró en comparación con las carreras anteriores.

En declaraciones de Mijay Mallya:

Hasta ahora, estábamos manejando sin problema y eso repercutió en nuestro desempeño. A mitad de temporada, todavía estamos por delante de McLaren. Los problemas tanto en Alemania como en Hungría fueron a causa de la falta de entendimiento entre nuestros pilotos y los neumáticos nuevos. Sobre todo en Hungría, Paul no se sentía bien con ellos y de allí su pobre rendimiento. No es justo culpar a los coches porque han demostrado ser buenos. Sólo tenemos que entender los neumáticos después del cambio... Tenemos que arreglarlo, comprender y avanzar mejor... Nosotros podemos mejorar en Spa y creo que ese circuito nos ofrecerá una mejor comprensión de los neumáticos, así como nuestras buenas estrategias nos puede poner en una buena posición.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos