Compartir
Publicidad
Publicidad

Force India aún espera superar a McLaren

Force India aún espera superar a McLaren
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de los pobres resultados que lleva cosechando Force India desde el pasado Gran Premio de Alemania, su propietario, Vijay Mallya aún no da por perdida la batalla que la escudería está manteniendo con McLaren por ser quinta en la clasificación de constructores.

Hasta ese gran premio, los anglo-indios estaban sorprendiendo puntuando asiduamente y logrando grandes resultados puntuales como lo fue la cuarta posición de Paul di Resta en Baréin o la quinta de Adrian Sutil en Mónaco. Pero el "mojo", que diría Austin Powers, ha ido desapareciendo en Force India algo que unido a McLaren ligeramente más entonada a revertido la situación.

En las últimas cinco carreras, el marcador depara un 39-3 para McLaren y ahora los de Woking están 12 puntos por encima en la clasificación. Mallya reconoce que los cambios realizados en los neumáticos por Pirelli han resultado ser su kriptonita aunque admite estar trabajando en arreglar la situación. Algo obligatorio si quieren seguir teniendo alguna opción, aunque sea pequeña.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos