Compartir
Publicidad
Publicidad

Flavio Briatore y Pat Symonds podrán volver a la Fórmula 1 antes de lo previsto

Flavio Briatore y Pat Symonds podrán volver a la Fórmula 1 antes de lo previsto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras muchos dimes y diretes, el Crahgate ya tiene un nuevo final. Ayer se conocía el acuerdo definitivo entre la FIA y los dos principales afectados. Finalmente, Flavio Briatore y Pat Symonds podrán volver a la Fórmula 1 en 2013, y a cualquier campeonato auspiciado por la FIA en 2012.

En primera instancia, la FIA decidió echar a italiano y británico de la Fórmula 1 de por vida, algo que no gustó demasiado y que hizo que Briatore llevara a juicio la decisión. Un tribunal francés declaró tal sanción como ilegal. Eso abría la posibilidad de que el magnate italiano pudiera volver al gran circo. Algo que estoy seguro que a la FIA no le hubiera gustado demasiado.

Así que, para no dar más vueltas al asunto, Flavio Briatore, Pat Symonds y la FIA han llegado a un nuevo acuerdo, y esperemos que sea definitivo y sirva para dar carpetazo al Crashgate. Los ex-altos cargos de Renault F1 mostraron su arrepentimiento y han presentado sus disculpas al máximo organismo. Eso sí, ninguno de los dos ha cargado con la culpa de ser la cabeza pensante. Ambos comparten la culpabilidad como buenos hermanos. A partir de ahora, ninguna de las partes continuará con sus procesos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos