Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari ya habría puesto la renovación sobre la mesa de Fernando Alonso

Ferrari ya habría puesto la renovación sobre la mesa de Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante estos últimos días los rumores de fichajes desfilan por los mentideros del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Una especie de Silly Season anticipada que ya habla de la oferta millonaria que ha puesto Honda frente a Fernando Alonso e incluso ya se habla de que Ferrari habría tentado a Sebastian Vettel y Lewis Hamilton (el padre del británico habría visitado el motorhome de los de rojo en Silverstone según la Gazzetta) para cubrir la posible salida de uno de sus pilotos.

Desde Italia, las últimas informaciones es que Fernando Alonso ya tendría sobre su mesa la oferta de renovación de Ferrari. Mientras que Pedro Martinez de la Rosa y Jules Bianchi llevan el peso de los test en Silverstone, la escudería del Cavallino habría ofrecido un año más de contrato, hasta 2017, con posibilidad de que la relación con el asturiano se ampliara en dos temporadas más una vez llegado al final de la misma. Lo que supondría ver al bicampeón vestido de rojo hasta 2019.

A pesar de que el propio Fernando ha defendido en varias ocasiones que él estaría encantado de retirarse en Ferrari, las temporadas pasan y el esperado título con los de Maranello sigue sin llegar. En Silverstone, volvió a llevar el coche hasta el límite, tratando de mantener una posición dentro de los cinco primeros tras remontar desde el fondo de la parrilla. A pesar de conseguir el sexto puesto y dejarnos un espectacular duelo con Vettel, vimos por primera vez a un Alonso dispuesto a bajar los brazos durante la carrera, algo que suele estar reñido con la forma de ser del español.

Vía | Omnicorse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos