Compartir
Publicidad

Ferrari seguirá apoyando a Felipe Massa

Ferrari seguirá apoyando a Felipe Massa
0 Comentarios
Publicidad

Tras el Gran Premio de Japón del pasado domingo, se conoció que Felipe Massa desoyó las órdenes de equipo impuestas por Ferrari y por las que debía haber dejado pasar a Fernando Alonso. El brasileño buscó hacer su carrera y eso no incluía dejarse pasar una vez más. Finalmente, y ya sin imposición del equipo, Alonso consiguió superar a Massa aunque ya era tarde como para aspirar a algo mejor que la cuarta posición.

Con adelantamiento a Massa o sin el, era muy difícil que Fernando Alonso hubiese conseguido una posición mejor, aún así no justifica que un piloto "pase" del equipo. El brasileño dirá que para lo que le queda en el convento... Pero más allá de atizar a su pupilo por una acción de indisciplina, en Ferrari parece que no quieren ensombrecer el final de temporada. El título está perdido y poco puede hacer Felipe Massa para arreglar la situación. Es por ello que desde Ferrari han comunicado que seguirán apoyando a Massa de aquí a final de temporada y entienden que deba demostrar que es capaz de ir rápido para segurarse un volante en 2014.

Y aunque las declaraciones de Stefano Domenicali no nos llegan completas, sí la frase final del italiano fue, finalmente Alonso pudo adelantarle en pista, se podría entender como un deaire al brasileño. Algo así como que por mucho que defendiera la posición más allá de omitir la orden, al final, pasó lo que tenía que pasar.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos