Compartir
Publicidad

Ferrari se muestra indiferente ante los diseños de sus rivales

Ferrari se muestra indiferente ante los diseños de sus rivales
0 Comentarios
Publicidad

Estamos en los primeros test de pretemporada, y las primeras innovaciones ya han llamado la atención. En el punto de mira, los escapes “delanteros” de Lotus Renault GP, los escapes del Red Bull RB7 que explotan la prohibición del difusor soplado y por último el fondo plano gemelo de Toro Rosso. Los equipos tratan de llevar hasta las últimas consecuencias las interpretaciones del reglamento. A veces funcionan, otras no.

A pesar de ello, en Ferrari se muestran indiferentes antes las nuevas ideas de sus rivales. El jefe de diseño de la escudería italiana, Aldo Costa. ha reconocido que las ideas radicales no siempre tienen grandes resultados es por ello, que al final el coche más rápido será el que esté más compensado a nivel mecánico, aerodinámico y en cuanto a fiabilidad.

En 2011, y todo ello según palabras del propio Costa, esperábamos un Ferrari F150 mucho más radical en este sentido. Tras la presentación vimos que al menos esta versión 1.0, aún está lejos de llegar a los limites. El italiano ha tranquilizado a la “parroquia”. Aunque a nivel de propulsor, está casi todo hecho, a nivel aerodinámico en el Circuit de Catalunya veremos un paquete completo de mejoras.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos