Compartir
Publicidad

Ferrari reencuentra el camino en Canadá

Ferrari reencuentra el camino en Canadá
0 Comentarios
Publicidad

La Fórmula 1 ha subido el telón del Gran Premio de Canadá. El mítico trazado semi-urbano de la Isla de Notre Dame, el Gilles Villeneuve, recibe a la máxima categoría por trigésimo cuarta ocasión y lo hace con el Pirelligate en su punto más álgido. El pasado miércoles la FIA confirmaba la imputación de Mercedes AMG que tendrá que dar sus explicaciones ante el Tribunal Internacional. Hasta entonces, no sabremos si la escudería alemana es castigada.

A pesar de ello, el test privado de Pirelli no es el único foco de interés ya que los neumáticos siguen en el foco del huracán. Hoy, los equipos han podido probar los nuevos compuestos presentados por el fabricante italiano y si todos las escuderías están de acuerdo, ya se utilizarán de manera oficial durante el Gran Premio de Gran Bretaña. Aunque ya hay algunas escuderías que no pretenden dar su OK. Fuera del asfalto, hay más puntos de interés. Uno de ellos, el finés más seguido del planeta, Kimi Räikkönen. Räikknen ha seguido "rajando" sobre Sergio Perez tras su accidente en Mónaco.

En lo meramente deportivo, la lluvia ha hecho acto de presencia por lo que los mejores tiempos han tardado en llegar. Ha sido Fernando Alonso el que ha marcado el mejor tiempo del día, mostrándonos cierta recuperación en Ferrari tras el desastroso Gran Premio de Mónaco. Eso sí, tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo ya que Mercedes AMG, de la mano de Lewis Hamilton, ha estado un suspiro por detrás. El test secreto con Pirelli parece que les ha sentado bastante bien.

Sigue el Gran Premio de Canadá en Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos