Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari quiere comenzar fuerte la próxima temporada

Ferrari quiere comenzar fuerte la próxima temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si analizamos la temporada 2010, una de las razones por las que Ferrari perdió el título, es porque durante buena parte de la misma, los Ferrari F10 estaban a años luz de sus rivales, tanto de McLaren como de Red Bull. Por mucho que tengas a Fernando Alonso, si el coche no funciona no puedes aspirar a los más altos honores y eso se notó en los resultados, en los puntos y en la clasificación.

Por ello, en Ferrari no quieren dormirse en los laureles en 2011 y reconocen abiertamente que quieren ser competitivos desde la primera carrera. Comenzar la temporada siendo ellos la referencia y no todo lo contrario. Y eso que tras la pretemporada de 2010, parecía que los Ferrari estaban un punto por delante al resto, tanto en rendimiento como en fiabilidad. Lo segundo acabó tras la primera carrera.

Luca Cordero di Montezemolo quiere que el monoplaza de 2011 sea capaz de ganar carreras desde el principio. El italiano quiere creatividad, innovación y determinación por parte del equipo para lograr el objetivo que este año no se pudo. Hora de olvidar lo sucedido en Abu Dhabi y mirar al futuro. Hay que dar el máximo en cada carrera y no repetir errores. De momento, los anunciados cambios en la cúpula de la escudería no se han dado a conocer, pero en palabras del presidente de Ferrari, tan sólo serán ajustes

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos