Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari quiere a Jules Bianchi en un equipo de mitad de parrilla

Ferrari quiere a Jules Bianchi en un equipo de mitad de parrilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ferrari quiere que Jules Bianchi esté en un equipo de mitad de parrilla en 2014, según parece, y están intentando que así sea. Dejar Marussia después del año de debut a pesar de que el año que viene el equipo ruso montará motores Ferrari, es el objetivo de la Scuderia, que quiere que el francés pueda foguearse un poco antes de la eventual llegada a su "destino". Nicolas Todt, quien se encarga de gestionar su carrera deportiva, estaría trabajando al respecto.

Según algunos rumores, Jules Bianchi estaría cerca de firmar con Sauber para la temporada 2014, la cual verá a Sauber estrechar los nexos que unen al equipo con la Scuderia Ferrari. De hecho, subir a Bianchi sería una forma de reducir el precio de los motores Ferrari, además de asegurarse un piloto con talento. El piloto de la Ferrari Driver Academy ha destacado en su primer año a pesar de estar en uno de los equipos de cola.

El compañero de Bianchi podría ser Sergey Sirotkin, que reemplazaría a Esteban Gutiérrez como "piloto de pago" del equipo, cambiando México por Rusia (lo cual parece cuadrar bien con el esquema, si tenemos en cuenta que Marussia tendrá motores Ferrari también). Aunque otros rumores apuntan a que Felipe Massa podría volver a su ex-equipo si en Ferrari no deciden renovar su contrato para 2014. De todas formas, el brasileño dijo que no tenía intención de seguir en la Fórmula 1 si no era en un equipo competitivo. Por el momento, Stefano Domenicali no habla del tema.

En las próximas carreras intentaremos mejorar el coche para darle a Fernando (Alonso) lo que necesita para luchar por el título, y también para que Felipe (Massa) pueda rendir lo suficiente como para ayudar al equipo. Estos son nuestros objetivos. Lo demás no importa ahora mismo.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos