Compartir
Publicidad

Ferrari presentará mejoras traseras para su F10 en Spa

Ferrari presentará mejoras traseras para su F10 en Spa
0 Comentarios
Publicidad

Con casi un mes de vacaciones hasta el próximo Gran Premio las escuderías siguen trabajando en evolucionar sus coches para la decisiva recta final del campeonato. Todo ello a pesar de que por reglamento las fabricas deberán permanecer cerradas durante dos semanas en el espacio de tiempo que hay hasta que visitemos Bélgica. Sin embargo esto parece que no es un gran problema para Ferrari que ya ha anunciado que en Spa tendrán bastantes evoluciones en su F10.

Y es que en Maranello se están tomando muy en serio estos últimos meses ya que son básicos para el rendimiento de lo que queda de temporada. Muestra de ello es que han estrenado novedades en los últimos Grandes Premios, Valencia, Silverstone y Hockenheim. Con carreras como Spa, Monza y Suzuka en el calendario los equipos necesitarán la máxima velocidad posible y por ello en Ferrari han planeado trabajar, y mucho, en la parte trasera del F10.

Una nueva estructura de la caja de cambios (la cual podrán cambiar debido a que en Hungría se cumplía el ciclo de cuatro carreras), un nuevo perfil del difusor y por ultimo, una suspensión trasera modificada serán previsiblemente sus mejoras. También se espera que los italianos sigan mejorando las salidas de los escapes ganando mas potencia y llegando a la altura de los imponentes Red Bull.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos