Publicidad

Ferrari presenta el nuevo F60

Ferrari presenta el nuevo F60
Sin comentarios

Tal y como estaba previsto la escudería italiana ha sido la primera en enseñar su nuevo monoplaza para esta temporada aunque ayer ya se comenzaron a ver los primeros bocetos. Además el modelo dará sus primeros pasos en la pista italiana de Mugello donde se realizará la típica presentación oficial con los pilotos y el equipo.

El sobrenombre de F60 resulta de la celebración por parte de Ferrari del 60 aniversario de la marca en competición. El coche ha sido presentado con las nuevas regulaciones técnicas impuestas por la FIA, nuevos alerones, neumáticos Slicks y sin ningún tipo de aditamento aerodinámico en sus portones. Por otra parte se encuentra el KERS, principal razón de muchos de los dolores de cabeza de los italianos, que todavía no ha sido incluido en el monoplaza aunque se espera el desarrollo conjunto con Magneti Marelli, principal marca de suministros electrónicos en colaboración con Ferrari.

Aldo Costa, director técnico de la marca del Cavallino ha declarado que el coche ha sido construido a partir de un folio en blanco. Otras novedades se basan en la nueva caja de cambios que es longitudinal y en el nuevo sistema de frenado creado por Brembo. A partir de ahora nos mantenemos a al espera de las imágenes del coche en plena acción.

Vía I Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio