Compartir
Publicidad

Ferrari podría estar interesada en Adrian Sutil

Ferrari podría estar interesada en Adrian Sutil
0 Comentarios
Publicidad

Ferrari podría estar interesada en Adrian Sutil, según nos dice la prensa alemana hoy. Aparentemente, y siempre según Auto Motor und Sport, podría ser que Felipe Massa perdiera su sitio en la Scuderia antes de empezar la temporada 2012 y fuera reemplazado por el piloto alemán. También se le sigue relacionando con Williams, tanto por el dinero de Medion como por sus resultados en la segunda mitad de temporada.

A pesar de todo, Luca di Montezemolo sigue insistiendo en que 2012 va a ser una temporada muy importante para Felipe Massa y que dependerá de sus resultados el año que viene el que siga en 2013 o no con el equipo italiano. En todo caso, incluso aunque no firmara con Ferrari para 2012, parece que podría hacerlo para 2013 y estar la próxima temporada en Williams.

De hecho estos rumores se sustentan en que se dice que Sutil no quiere firmar por más de un año con Williams, algo que es comprensible viendo el rendimiento del equipo británico esta pasada temporada. El mánager de Adrian, Manfred Zimmermann, ha asegurado que no tomarán ninguna decisión en un momento de pánico. No se ha decidido nada aún y están valorando las opciones que más convienen a largo plazo.

Por su parte, Bernie Ecclestone se “olvidó” de Adrian cuando habló de los pilotos alemanes que le convienen a la Fórmula 1, aunque también se olvidó de Timo Glock. Mencionó que la Fórmula 1 necesita a “Michael, Sebastian y los dos Nicos”. Cierto es, en cualquier caso, que son los pilotos con más renombre, aunque Sutil realizó una gran temporada en 2011.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos