Compartir
Publicidad

¿Ferrari o McLaren?

¿Ferrari o McLaren?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

(Pincha para ver la foto más grande)

La rivalidad este año ha sido dura en el campo de la tecnología, la mecánica, el espionaje... Pero en este post no quiero meterme en el mclarengate ni nada por el estilo, y si en admirar los dos monoplazas que mejor me han entrado por los ojos esta temporada. Si soy sincero, hay más monoplazas que podrían estar aqui, pero tanto el Ferrari F2007 como el McLaren MP4-22A (en general, el MP4-22) se llevan la palma. Y aunque se que jamás podré tener uno para mi, quien sabe si algún día podré tener una de estas no tan pequeñas maravillas a escala 1:8.

Y es que esto es una maravilla, aunque eso sí, ¿quién tiene el sitio y los posibles necesarios como para hacerse con un par de escuderías...? Los modelos están disponibles con los dos pilotos de cada escudería, para que no haya piques, y además, son ediciones limitadas. Por ejemplo, de McLaren tenemos disponibles los coches que participaron en el GP de Malasia 2007 (doblete) y en el GP de Canadá (una de cal y otra de arena).

Y de propina, el Ferrari 248F1 Indianapolis que pilotó Michael Schumacher en 2006, y que también está disponible en las versiones de Hockenheim, Monza (donde Michael Schumacher anunció que se retiraba) y el último Gran Premio de su carrera deportiva, el de Brasil.

Bien, ¿pero cuánto vale cada una de estas pequeñas obras de arte? Nada menos que 4.100 euros de nada. Un verdadero lujo, pero si os digo la verdad, de tener la posibilidad me haría con el McLaren número 1 y con un Spyker...

Vía | Top Gear edición impresa Dic 2007 Sitio | Amalgam Fine Collection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio