Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari culpa a Max Mosley de la situación actual de la parrilla de Fórmula 1

Ferrari culpa a Max Mosley de la situación actual de la parrilla de Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde Ferrari se han vuelto a avivar las llamas de la polémica con unas declaraciones incendiarias que depositan toda la culpa sobre Max Mosley en lo que se refiere a la incerteza de la parrilla de Fórmula 1 a falta de menos de tres semanas para el inicio del campeonato.

Dichas declaraciones vienen de su página web oficial, en un artículo titulado “Por quién tañen las campanas”, dentro de su sección de “El caballo susurrante”. La metáfora de la campana es más clara que el agua. En Ferrari dicen claramente que los nuevos equipos estan abocados al fracaso.

Las acusaciones a Max Mosley se dan cuando dicen que los problemas de la Fórmula 1 “se deben al legado de la guerra santa del ex-presidente de la FIA”. Con esto, estan señalando con el dedo públicamente a quien todo el mundo ya daba por culpable tiempo atrás.

También dan como ejemplo la situación de USF1, la reciente compra de “Campos Meta”, y los problemas que han estado experimentando tanto Lotus como Virgin. Es cierto que, si les comparamos con los equipos ya establecidos, la diferencia es notoria, pero por algo son equipos nuevos a los que les faltan kilómetros.

Siguiendo con los nuevos equipos, sugieren que Campos no va a aparecer por Catalunya para los últimos test, sinó que seguramente no rodarán hasta que llegue Bahrain. Finalmente se permiten el lujo de llamar “Cuervos serbios” a Stefan Grand Prix, en referencia a como se llevan “los huesos” de Toyota.

En definitiva. No voy a ocultar (ni lo he hecho nunca) mi condición de tifosi de siempre, válgame la redundancia, incondicional. Pero opino que con este artículo, por mucha verdad que pueda llevar, se han pasado.

Fuente | Ferrari.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos