Compartir
Publicidad

Ferrari confía en que el F-Duct les acercará a los Red Bull

Ferrari confía en que el F-Duct les acercará a los Red Bull
0 Comentarios
Publicidad

Todos tienen a Red Bull en el punto de mira. Su superioridad manifiesta durante el primer tercio de campeonato han hecho que sus principales rivales tengan como objetivo común alcanzar a los toros rojos de Sebastian Vettel y Mark Webber. A pesar de que los resultados no han llegado a los niveles esperados, a estas alturas, sólo Fernando Alonso les sigue el ritmo, aún así es patente que los Ferrari F10 están un paso o dos por detrás del RB6.

Para tratar de hacer mínima la distancia entre unos y otros, en Ferrari van a tener que trabajar mucho. Stefano Domenicali ha afirmado que el F-Duct será la clave en Ferrari si quieren alcanzar a los Red Bull. Durante el Gran Premio de España, Ferrari puso en pista una versión bastante definitiva del mismo, pero según sus análisis, los resultados no han sido los esperados.

Dentro de dos semanas, tendrán una nueva oportunidad y para ello tienen sobre la mesa varias opciones que traten de mejorar la velidad punta y que no afecten tanto en el downforce como el sistema que han utilizado hasta la fecha. En lo que también han reconocido que tienen que trabajar es en la forma en que los pilotos hacen funcionar el sistema, que ya vimos durante los entrenamientos que era, cuanto menos, complicada.

Así que con buena parte de las esperanzas puestas en el F-Duct, en Red Bull pueden estar por el momento tranquilos. Sobre todo teniendo en cuenta que ellos también están desarrollando su conducto milagroso, aunque visto lo visto, quizás no sea necesario repartir esfuerzos. Continuar evolucionando el RB6 parece ser suficiente para Christian Horner y Adrian Newey.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio