Publicidad

Ferrari cambia de planes a última hora

Ferrari cambia de planes a última hora
Sin comentarios

Con los recortes en los entrenamientos aprobados recientemente y la cantidad de modificaciones técnicas que presenta esta nueva temporada 2009, no es demasiado aconsejable echar a perder días de ensayos por culpa de la climatología, y por eso Ferrari ha decidido cambiar sus planes para esta semana que entra.

Si en un principio iba a sumarse mañana mismo a la presencia masiva de casi todas las escuderías con sus nuevos monoplazas de 2009 en el circuito de Portimao, las previsiones de mal tiempo para la zona del Algarve han hecho que Ferrari cambiara su destino a última hora, escogiendo el trazado de Mugello para hacer el primer test serio con el nuevo F60.

Las previsiones meteorológicas hablan de lluvias débiles para el lunes y el martes en Portimao, motivo más que suficiente para que Ferrari haya decidido que no quiere perder ni un día de trabajo para dejar listo para Melbourne su F60. Hay quien ha sugerido que quizás no quieran mostrar sus cartas tan pronto midiéndose crono en mano al resto de competidores, pero eso es pura especulación.

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio