Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari anuncia igualdad para sus pilotos en 2011

Ferrari anuncia igualdad para sus pilotos en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tabula rassa. En 2011, Fernando Alonso y Felipe Massa comenzarán la temporada en igualdad de condiciones y ambos gozaran con el status de piloto número 1. Así lo ha confirmado Luca Cordero di Montezemolo. Para el presidente de Ferrari es importante que ambos pilotos comiencen en igualdad de condiciones y después actuar en consecuencia por el bien del equipo. Un piloto que desde la primera carrera sabe que es el número 2 se desmotiva y no da lo mejor de sí. ¿Habrá sido eso lo que le ha pasado a Felipe Massa en 2010?

Traducido, que la igualdad podría cambiar de golpe y así lo ha reconocido Cordero di Montezemolo. Si uno de los pilotos no está en condiciones de luchar por el título, la igualdad desaparecerá y eso es algo que ambos pilotos tienen que tener claro desde el principio. Lo primero ocurrió en 2010 y que más allá de que nos guste o no, su maniobra en Hockenheim ha servido para eliminar las prohibición de las órdenes de equipo. Lo segundo no está tan claro. La orden de equipo no le sentó bien a Felipe Massa.

En la primeras carreras puede sonar ridículo, pero en el Gran Premio de Alemania estuvo muy claro, mucho más que en carreras anteriores. Felipe massa no era tan rápido como Fernando Alonso.

Y hablando de órdenes de equipo, Luca Cordero di Montezemolo ha reconocido que la maniobra que provocó su prohibición en 2002 fue un grave error ya que la temporada aún estaba comenzando, pero las órdenes de equipo son parte del ADN de Ferrari: Ganamos y perdemos juntos

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos