Compartir
Publicidad

¿Fernando Alonso y Valentino Rossi juntos en las 24 horas de Le Mans?

¿Fernando Alonso y Valentino Rossi juntos en las 24 horas de Le Mans?
0 Comentarios
Publicidad

Las últimas noticias sobre la posible llegada de Ferrari a las 24 horas de Le Mans, o más bien el posible interés de la marca italiana de regresar a la resistencia arpovechando la nueva reglamentación que permite el uso de los motores 1.6 Turbo de la Fórmula 1, hace que se desaten toda clase de rumores.

El último ha sido cortesía de Mark Webber. El piloto australiano, que regresa a la máxima categoría tras "formarse" en la Fórmula 1, ha publicado en su cuenta de twitter la posibilidad de que Ferrari cuente Fernando Alonso y Valentino Rossi en 2015.

Dentro de una temporada, a Fernando Alonso aún le quedarían dos años de contrato con Ferrari, hasta 2016, mientras que en el caso de Rossi, el italiano se ha dado 2014 como límite para seguir luchando por las victorias y los títulos en MotoGP. De no conseguirlo podría pensar en la retirada y como no, las cuatro ruedas podrían ser su deseado destino.

La tripleta de pilotos la culminaría Marc Gené, todo un especialista en la resistencia en nómina de los italianos y cuyo papel en Ferrari por fin estaría justificado. Sea como fuere, no deja de ser un comentario realizado por Mark Webber por lo que aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo. Aún siendo 28 de diciembre.

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos