Compartir
Publicidad

Fernando Alonso: toca pensar en la próxima temporada

Fernando Alonso: toca pensar en la próxima temporada
0 Comentarios
Publicidad

Octava posición. Cuando se está anclado a la quinta plaza de parrilla sabe a poco el resultado de la sesión de clasificación de hoy cosechado por Fernando Alonso. Sin embargo, se puede decir que no hay más. En Ferrari ya están pensando en la próxima temporada, y al igual que el equipo italiano también lo está haciendo Fernando Alonso que se mostraba menos defraudado que en otras ocasiones tras quedarse a un segundo y dos décimas de Lewis Hamilton.

El F14 T no se ha adaptado tan bien como parecía durante los entrenamientos libres del viernes y el motor Mercedes Benz ha vuelto a marcar diferencias con el resto. Tanto que de no ser por los problemas de Magnussen y de Felipe Massa, no sería de extrañar que hubiésemos podido ver seis monoplazas propulsados por la firma de la estrella entre los seis primeros. Si a ello le sumamos el gran rendimiento de los futuros pilotos de Red Bull en 2015 hacen que la octava posición de Alonso no haya sido una sorpresa.

El asturiano por su parte no parecía tan molesto como en otras ocasiones sabedor de las limitaciones de su monoplaza y de que es el momento de pensar más en cuál será su destino la próxima temporada. McLaren, Mercedes AMG o un año sabático (compitiendo tal vez en otra categoría para no perder el ritmo). Ninguna de ellas parece una opción segura e incluso en el caso de la firma de la estrella depende de los movimientos de terceros. Sin duda no es un momento fácil para el bicampeón del mundo.

En Motorpasión F1 | GP de Rusia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio