Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso séptimo pero con mejores sensaciones

Fernando Alonso séptimo pero con mejores sensaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De la clasificación de Fernando Alonso no sé si sacar cosas positivas o negativas. O quizás un poco de todo. Está claro que una séptima posición en el Gran Premio de Canadá no es lo mejor. No es malo porque es un circuito que se puede adelantar, pero el segundo con los Mercedes sigue ahí a pesar de que las evoluciones (o al menos aquellas que no ponen en problemas la refrigeración del Ferrari) parece que funcionan.

Y así lo ha dicho el propio Alonso en la entrevista después de los entrenamientos cronometrados ya que a pesar de la posición, él se siente mucho más a gusto y mucho más cómodo con el coche. Quizás sea el primer pasito para las mejoras que permitan acercarse al Red Bull... y ahora a los Williams que en Canadá han estado en cabeza durante todo el fin de semana.

Noveno en la Q1, séptimo en la Q2 y de nuevo séptimo en la Q3. La distancia con los de delante fue cayendo e incluso en la Q2 tomaron el riesgo en Ferrari de no salir a pesar de que su posición no estaba del todo asegurada.

Mañana carrera muy complicada con Mercedes inalcanzable, Red Bull por delante y Williams resurgido de sus cenizas para de momento, esta carrera. No han hecho tandas demasiado largas y el ritmo es una incógnita. Además la pista mejora poco a poco y esto puede hacer que las diferencias sean mayores. Al menos Jean-Eric Vergne, Jenson Button y Kimi Räikkönen están bastante lejos.

Si mañana hace tanto calor como hoy, las pérdidas de tracción pueden ser un gran problema unen circuito que no favorece en nada a Ferrari.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Canadá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos