Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso se traslada a Lugano

Fernando Alonso se traslada a Lugano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso ha cambiado de residencia, según ha informado el diario suizo Blick. Alonso, que vivía en Mont-sur-Rolle, se habría mudado a Lugano, en la zona italiana de Suiza. Seguramente, el motivo principal es estar algo más cerca de la base de la Scuderia Ferrari, dado que Mont-sur-Rolle está al doble de distancia de Maranello.

A Fernando ya se le vió durante la temporada pasada, en Julio, mirando casas en Lugano, y ello fue fruto de mucha especulación cuando aún no se sabía (aunque se suponía) su destino. Al final, fuera o no que estuviera mirando casas en la región del sur de Suiza, el resultado es el mismo. El asturiano se sigue aclimatando a Ferrari.

Según Blick, Alonso habría terminado ya la mudanza, con lo que deja todas estas cosas de “menor importancia” bien atadas antes de empezar la temporada. Porqué si hay algo que hemos visto esta pretemporada es que el 2010 va a requerir de toda su atención.

Como curiosidad, los también pilotos Michael Schumacher, Jarno Trulli, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Pedro de la Rosa, Timo Glock, Adrian Sutil, Heikki Kovalainen, Nick Heidfeld y Christian Klien también tienen residencias en Suiza.

Vía | motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos