Fernando Alonso se sintió sólo en China

Fernando Alonso se sintió sólo en China
42 comentarios

Lo declaró en la rueda de prensa oficial de la FIA que se celebra los jueves antes de cada gran premio. En China, Fernando Alonso se sintió sólo, abandonado por su equipo, y no es la primera vez; también citó el gran premio de Estados Unidos. Según él, lo que hizo Fisichella le perjudicó, y el equipo no hizo nada para impedirlo.

En primer lugar, porque arriesgó innecesariamente al luchar por la posición contra un compañero, y en segundo, porque una vez que Fisico le superó, tiró para adelante en plan gregario ciclista, en lugar de contener a Schumacher y esperar a que Alonso se recuperase del graining que estaba sufriendo.

Fisichella ya le ha respondido que no le entiende, y que seguirá luchando para ganar con Renault: “Yo corrí en China pensando en mis intereses y no pensando en los de Fernando”, por si alguien todavía no se había enterado.

Todos los medios internacionales recogen la polémica, y los aficionados le dicen a Alonso de todo menos guapo. Le critican por hablar contra Renault, el equipo que le ha dado un “coche campeón”. Ya veremos el año que viene si el campeón era el coche o el piloto, o tal vez baste con mirar la tabla clasificatoria de este año, o del pasado, o del anterior, para comprobarlo.

Ecclestone estará contento: ya tiene el “bad boy” que tanto echaba en falta.

Vía | itv-f1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio