Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso se muestra optimista de cara a 2012

Fernando Alonso se muestra optimista de cara a 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ferrari se encuentra trabajando en el monoplaza de 2012 desde hace unas semanas, y desde hace unos días se esfuerzan al máximo para tener un coche competitivo desde el principio el año que viene. Así y todo Fernando Alonso se muestra esperanzado de cara a la próxima temporada.

El español piensa que tanto Ferrari como McLaren y Red Bull estarán en cabeza y que no habrá un dominador claro. Lewis Hamilton, por el contrario, es de la opinión de que la escudería de las bebidas energéticas seguirá dominando la Fórmula 1 en 2012, un punto de vista que Fernando Alonso no comparte.

Creo que Red Bull ha sido muy dominante desde mediados de 2009 y nadie duda de que empezarán la próxima temporada como uno de los favoritos por tercer año consecutivo. Con la estabilidad de la normativa, tanto Ferrari como McLaren, con los coches que tenemos ahora, no creo que estemos demasiado lejos de Red Bull, o quizá hasta podamos estar delante. Pienso que estará apretado al comienzo del año.

Habrá que ver si Ferrari da con la tecla en 2012 y no vuelve a tener el mal inicio que sufrió en 2011 y que ha lastrado la temporada. Los italianos por lo menos están sentando las bases para empezar con buen pie la próxima temporada y Fernando Alonso tiene la esperanza de que así sea.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos