Compartir
Publicidad

Fernando Alonso quiere luchar por la victoria en Melbourne

Fernando Alonso quiere luchar por la victoria en Melbourne
0 Comentarios
Publicidad

Parece que este año Fernando Alonso estará en disposición de luchar en las posiciones de privilegio desde la primera carrera. Muchos habréis visto ya esa parrilla virtual que varios diarios especializados han montado a raíz de los resultados de la pretemporada, en la que Fernando Alonso aparece como el 5º piloto más rápido, pero por encima de estos juegos, el asturiano sabe que ha conseguido un R29 "fácil de conducir y consistente", y eso debería preocupar a sus rivales.

Alonso quiere continuar la racha victoriosa de final del año pasado, y mejorando carrera tras carrera el R29, luchar este año por el título: "Terminamos en una posición fuerte el año pasado y en éste nuestra meta es luchar por el campeonato". Sobre la primera cita del año en Melbourne, ha asegurado que "con las nuevas normas creo que habrá un montón de coches que lucharán por la victoria", recordando, como quien no quiere la cosa, que "en el pasado, Albert Park ha sido una buena pista para Renault y lo que espero es que podamos tener un gran fin de semana".

Además, el piloto asturiano se ha estado preparando a conciencia para llegar a Melbourne con todos los nuevos dispositivos del monoplaza aprendidos, sobre todo el KERS, en el que confía para marcar diferencias en este inicio de temporada: "Durante las pruebas he estado trabajando duro para adaptarme a estos nuevos sistemas, para poder sacar el máximo partido de ellos en Melbourne. Estoy muy satisfecho con el sistema KERS que hemos desarrollado y esperamos que esto nos dará una ventaja en el comienzo de la temporada".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos