Compartir
Publicidad

Fernando Alonso piensa en otras competiciones

Fernando Alonso piensa en otras competiciones
0 Comentarios
Publicidad

“Sólo tengo 27 años y he ganado en dos ocasiones el Mundial de F1, así que también hay otras categorías donde poder ganar. Espero poder correr más de una vez por año.”

Palabras de Fernando Alonso. Es evidente que entre la muy posible marcha de Ferrari, y la ya anunciada marcha de Renault, el asturiano perdería tanto el volante que tiene actualmente como el que se decía que iba a ser el de su futuro. Difícilmente lo veo fuera de la F1 a poco que esta aguante sinceramente, además de que no le faltarían ofertas. Pero quiero incidir en su última frase. Y es que Fernando Alonso tiene previsto asistir y seguir en directo las próximas 24 Horas de Le Mans.

Y ante la pregunta de si era la mítica prueba gala era su segunda opción a la F1, pues respondió eso de “me gustaría correr más de una vez por año”. No dice que sí, pero tampoco dice que no, que es a lo que yo voy. Yo dejo la imaginación volar: Ferrari se va de la F1, Renault también, hace bastante que ambas no están en resistencia… peleándose con Aston Martin, Audi, Peugeot. No suena mal no.

Vía | F1 al día > F1 Live Foto | Daylife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos