Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso no se atreve a evaluar las mejoras del Ferrari 150º Italia

Fernando Alonso no se atreve a evaluar las mejoras del Ferrari 150º Italia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso no se atreve a evaluar las mejoras del Ferrari 150º Italia, aunque se muestra optimista, a pesar de no haber podido rodar hoy lo suficiente en seco como para poder valorar el rendimiento del coche. El asturiano se clasificó en undécima posición en la segunda sesión.

En esa sesión disputada en seco, tuvo muchos problemas hidráulicos que hicieron que fuera imposible rodar. En cualquier caso, Fernando no ha querido darle demasiada importancia a estos problemas que han sufrido durante el día de hoy, lo cual sonará bastante tranquilizador para sus aficionados.

Fernando cree que Ferrari ha hecho un paso adelante, pero admite que es complicado evaluar el rendimiento propio y ajeno viendo solo los resultados del viernes (¡y más un viernes como hoy!). De momento, explica que lo primero que se nota es que el coche tiene más agarre en general.

Creo que Mercedes ha mejorado mucho también. Son rápidos. Pienso que Renault también será competitivo, así que será duro. En dos o tres décimas podrías pasar de ser cuarto o quinto a noveno. Lo único que tenemos que hacer es dar el máximo mañana, sacar el mayor rendimiento del coche que podamos.

Vía | Autosport.com
En Motorpasión F1 | Gran Premio de Turquía Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos