Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso: “no estoy hablando con otros equipos”

Fernando Alonso: “no estoy hablando con otros equipos”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Así de conciso ha querido ser Fernando Alonso ante la habitual pregunta del mes de julio (dentro de la conocida como "silly season") sobre si cambiará de aires la próxima temporada. El asturiano, todavía con contrato con el equipo italiano para las próximas dos temporadas ha dejado bien claro que no se encuentra en conversaciones con ninguna escudería y que únicamente está concentrado en conseguir los mejores resultados que el F14 T le permita.

Como viene siendo normal desde su fichaje por Ferrari y las temporadas de sequia, Alonso ha sido colocado en numerosas escuderías, siendo McLaren con su proyecto junto a Honda y una oferta millonaria la que ha sonado con más fuerza durante los últimos meses. Sin embargo, parece que el bicampeón del Mundo de Fórmula sigue teniendo como objetivo lograr la gloria vestido con el mono rojo de los de Maranello. Veremos si son capaces de darle un monoplaza a su altura o se verá obligado a buscar la puerta de salida.

Cada año me hace esta pregunta en julio, tal vez desde que empecé en el año 2003. Todavía no he hablado con ningún equipo y esa no es mi prioridad. Tenemos que sumar unos buenos puntos este fin de semana y conseguir buenos resultados en lo que queda de año.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos