Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso: “no debemos poner en peligro el proyecto del año que viene”

Fernando Alonso: “no debemos poner en peligro el proyecto del año que viene”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estrenan este fin de semana muchas mejoras, pero obviamente en estas seis carreras la ventaja conseguida por parte de Mercedes AMG hace que muchos ya se estén planteando centrar sus esfuerzos en 2015. Una de ellas es la propia McLaren que a pesar de compartir el mismo propulsor que la escudería germana no ha conseguido el mismo rendimiento y ahora es Fernando Alonso el que hace un llamamiento a su equipo.

A pesar de que su futuro está constantemente puesto en entredicho, Fernando Alonso sigue hablando de Ferrari a corto/medio plazo y a pesar de tener aquí una versión “B” del F14 T y conocer que habrá más mejoras durante el año, el asturiano pide al equipo que no se sacrifique 2015 ya esta temporada. Aun así cree que no se debe dejar de lado el actual monoplaza por completo, ya que algunas evoluciones pueden servir para el siguiente monoplaza del Cavallino Rampante.

Tenemos que seguir luchando por objetivos importantes y tenemos metas por lograr este año. Sin embargo, no debemos poner en peligro el proyecto del año que viene por el de este año. Si hay algo que pueda funcionar para el año que viene, no debemos dejarlo de lado.

En cuanto a su nuevo jefe, Marco Mattiacci, Fernando Alonso ha salido en defensa del italiano ante las críticas que apuntan a que es un directivo de perfil bajo y que se limita a vivir a la sombra de Luca Cordero di Montezemolo.

Todo se está moviendo en la dirección correcta. Él tiene una buena visión y un enfoque inteligente y vamos a ser más y más fuertes.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos