Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso lamenta la decisión de Peter Sauber sobre Pedro de la Rosa (ACTUALIZADO)

Fernando Alonso lamenta la decisión de Peter Sauber sobre Pedro de la Rosa (ACTUALIZADO)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Contrariamente a lo que un servidor esperaba, Fernando Alonso se ha mostrado comprensivo hacia Peter Sauber por su decisión de sustituir a Pedro de la Rosa por Nick Heidfeld. Aunque es verdad que Alonso no está obligado a defender a Pedro, este siempre ha sido muy crítico hacia los detractores del asturiano.

Alonso respeta la decisión de Sauber, pero alegando que desde fuera no puede saberse lo que ocurrió. Tras todo lo sucedido, Fernando Alonso ha mandado todo su apoyo y ha instado a seguir luchando a Pedro de la Rosa. El asturiano comparte el deseo de todos de ver a Pedro de nuevo en la parrilla.

No quiero criticar a Peter Sauber, aunque me parece que lo de Pedro es un error, porque él sabrá lo que se hace, si Heidfeld aporta un dinero que Pedro no tiene, o como sea. Pero lo que está claro es que quien está fuera de la Fórmula 1 a día de hoy no es Sauber, sinó De la Rosa.

Ante todo esto, el piloto catalán, que disputó en Monza su gran premio número 84, asegura que volverá a la Fórmula 1, recordando que ya ha vuelto más de una vez tras quedarse fuera. Desde Racingpasión, esperemos que suceda pronto, y como siempre, estaremos aquí para contarlo.

Desde fuera, no podemos saber lo que pasó. No se pueden juzgar las decisiones que un equipo toma. Lo único que puedo hacer es darle todo mi apoyo a Peter y decirle que siga luchando, porque es un luchador. (En cuanto a Pedro), con Sauber no funcionó, esperemos que tenga otra oportunidad.

ACTUALIZACIÓN: Por lo que parece, una mala traducción del nombre (Pedro ha sido interpretado como “Peter” en la fuente de la noticia) ha causado una confusión. Hay que tener en cuenta, pues, que Fernando estaba dando su apoyo a Pedro de la Rosa, por lo que, aunque no critique a Peter Sauber, a quien defiende es a Pedro.

Pido disculpas por una mala interpretación de un servidor que, al ver esto, ha metido la pata hasta la cintura.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos