Compartir
Publicidad

Fernando Alonso niega que las actualizaciones de Honda sirvan para algo

Fernando Alonso niega que las actualizaciones de Honda sirvan para algo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso ha sido conciso en el Gran Premio de Austria, las mejoras que Honda trae a este circuito no van a suponer ningún salto cualitativo ni para él, ni para su compañero de equipo Stoffel Vandoorne. El español ha explicado que ya probaron en los entrenamientos libres de Bakú la nueva unidad de potencia, y ninguno de los dos pudo marcar registros competitivos con él.

Esta es la enésima queja de Alonso esta temporada por el bajo rendimiento de su monoplaza. Por el momento, y a pesar de lo que el equipo afirma, tendrá que volver a luchar por entrar en los puntos con los equipos de la mitad baja de la parrilla, una posición que hace tiempo no contenta a Alonso que, según se rumorea, busca equipo para 2018.

"El nuevo motor no tiene ningún cambio. Ya lo probamos en Bakú, rodamos con él en los entrenamientos libres y estábamos último y penúltimo. Lo del (nuevo) motor creo que está bien que lo diga el equipo por hacer un comunicado de prensa, pero el motor es prácticamente el mismo", Fernando Alonso a la agencia EFE.

La situación sigue siendo tensa dentro de McLaren Honda y a medida que pasan los meses y los resultados continúan sin llegar, Alonso parece estar más lejos de renovar con los de Woking. Si bien desde el equipo continúan tratando de arrojar esperanza para las próximas carreras, el asturiano continúa negando las palabras de su propio equipo que no considera que sean ciertas.

alonso-mclaren-honda

No obstante, que no vaya a haber un salto cualitativo importante, no quita a que los japoneses hayan conseguido mejorar su unidad de potencia, lo que en el punto en el que se encuentran siempre resulta satisfactorio.

"Cualquier actualización es bienvenida pero queda un largo camino. Sí que mejoraremos y llegaremos, ojalá, a posiciones entre los diez mejores. Pero, lógicamente no vamos a vender la moto cada semana" Fernando Alonso a la agencia EFE.

Alonso puntúo por primera vez esta temporada en el pasado Gran Premio de Azerbaiyán en una carrera en la que el novato de Williams Lance Stroll consiguió subir al tercer cajón del podio. Parece que para que McLaren Honda vuelva a puntuar, será necesario que haya alguna situación especial que les permita acercare a sus rivales. Por el momento, el domingo se espera que lluvia haga acto de presencia en el Red Bull Ring, por lo que aún les queda esperanza.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos