Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Douglas nos chiva que Fernando Alonso tiene un pie fuera de McLaren

Michael Douglas nos chiva que Fernando Alonso tiene un pie fuera de McLaren
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo McLaren Honda ha contado el pasado fin de semana con un invitado especial. El actor Michael Douglas, gran amigo de Mansour Ojjeh, accionista del equipo, ha podido vivir un año más un Gran Premio desde dentro. A diferencia de otros invitados, hemos podido ver al norteamericano junto al equipo a lo largo del fin de semana, atento a todo lo que sucedía en el box.

Antes del inicio de la carrera, mientras que esperaba a que Fernando Alonso llegase hasta su 12º posición de la parrilla de salida, el actor aprovechaba a inmortalizar el momento y a contestar a las preguntas de los periodistas.

En Movistar F1, le preguntaban por su relación con Alonso y por su futuro más cercano. El actor sorprendía a todos los telespectadores primero confesándose fan del asturiano, y después asegurando que este será su último año en la Fórmula 1.

"Nos encanta Fernando es un piloto fabuloso. También tenemos una casa en Mallorca, así que hemos pasado mucho tiempo en España estos últimos años. ¡Espero que Fernando tenga una buena carrera! Creo que este es su último año. No sé cuál es exactamente su decisión, ni qué va a hacer, pero... creo que rinde de forma increíble y que es muy bueno para McLaren".

Estas declaraciones llegan tras un fin de semana en el que Alonso ha confesado que si McLaren Honda no gana antes del mes de septiembre, su futuro podría estar lejos del equipo de Woking. Y en el que McLaren ha comenzado a pedir cuentas públicamente a sus socios.

Dada la relación que Douglas tiene con la cúpula directiva de McLaren seguro que no se trata de una mera opinión, sino que podría ser resultado de alguna de las conversaciones en las que ha estado presente en el Circuito Gilles Villeneuve.

En Motorpasión | Sexta victoria de Lewis Hamilton en el GP de Canadá de F1. Alonso acaba en la grada | Sexta victoria de Lewis Hamilton en el GP de Canadá de F1. Alonso acaba en la grada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos